En Iberostar Group estamos buscando a un/a TÃcnico/a de DirecciÃ3n Operaciones EMEA para unirse a nuestro equipo de Hotel Operations en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posiciÃ3n creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
* Tenemos presencia en 35 paÃses y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores (PasiÃ3n, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
MisiÃ3n: Prestar asistencia y apoyo en las labores del área y realizar las tareas necesarias en el ámbito administrativo, asà como el control y procesamiento informático de la documentaciÃ3n relativa a su área, en base a los procedimientos definidos por la OrganizaciÃ3n y a las directrices de su superior jerárquico.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Realizar reportes y seguimientos de KPIâs en los hoteles EMEA.
* Elaborar informes y presentaciones para la direcciÃ3n de operaciones de la divisiÃ3n, asà como preparar informes de seguimiento y presentaciones para comitÃs corporativos.
* Coordinar entre el departamento de operaciones y los hoteles, tramitando peticiones de las áreas centrales, gestionando el flujo de informaciÃ3n y asegurando el seguimiento y cierre.
* Elaborar informes de buenas prácticas y auditorÃas para valorar el nivel de cumplimiento de los hoteles.
* Participar y dar seguimiento a los proyectos de operaciones.
* Asistir a reuniones y coordinar la toma de notas sobre los puntos tratados, asegurando su seguimiento.
* Gestionar viajes, incluyendo vuelos, alojamiento, traslados y liquidaciÃ3n de gastos de la DirecciÃ3n de Operaciones.
* Elaborar reportes sobre la actividad del área para su responsable jerárquico.
* Brindar apoyo a los adjuntos de operaciones segÃon los procedimientos establecidos por la empresa.
¿Quà buscamos en ti?
* FormaciÃ3n: FP Grado Medio en GestiÃ3n Administrativa.
* Idiomas: Español (nativo o fluido). Valorable inglÃs nivel B1.
* Conocimientos informáticos: Google Workspace, PMS hoteles, ofimática y Power BI.
* Experiencia: MÃnimo 1 año en una posiciÃ3n similar.
¿Quà beneficios tendrás?
* Smart Working: Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en funciÃ3n de la organizaciÃ3n del Departamento.
* FormaciÃ3n continua a travÃs de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones especÃficas y globales.
* Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
* Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, dÃa de la fruta, etc. ).
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantarÃa proporcionarte más informaciÃ3n sobre la posiciÃ3n y conocer más sobre tu perfil y expectativas! #WEAREIBEROSTAR