Resolución de incidencias
- Seguimiento de envíos
- Atención telefónica
- Gestión correo electrónico
Requisitos:
1. Imprescindible experiência de 1 año en empresas de TRANSPORTE/MENSAJERÍA.
2. Formación profesional FPII, técnico especialista administrativo, bachillerato o equivalente.
3. Buen manejo de paquete office.
4. Nível alto de Excel.
5. Experiência en departamento atención al cliente.
6. Experiência con alto volumen de incidencias.
7. Horarios rotativos semanales de 08.00 a 19.00h con disponibilidad de trabajar los sábados por la mañana.
8. Disponibilidad completa.
Se ofrece:
1. Contrato con el cliente.
2. Modalidad presencial.
3. Estabilidad laboral.
4. Jornada completa (38h/semana).
5. Horario en turnos rotativos de 08.00 a 19.00h con disponibilidad de trabajar los sábados por la mañana.
6. Salario 14.350€ b/a.
#J-18808-Ljbffr