Winid es una consultoría de adquisición de talento que ofrece Servicios de Executive Search, RPO y Soluciones de Talento. Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la realización tanto de personas como de organizaciones. Facilitamos a las personas la búsqueda de oportunidades inspiradoras y ayudamos a las organizaciones a identificar profesionales que las lleven al siguiente nivel. Lo logramos a través de soluciones de adquisición y desarrollo de talento centradas en las personas, la diversidad e inclusión, la innovación y la tecnología de vanguardia. Sobre el cliente: Importante empresa líder dentro de su sector que ofrece soluciones de transporte de mercancías por carretera, está en búsqueda de un/a Branch Manager en Valencia. Esta persona será responsable de la gestión y supervisión de las operaciones logísticas en la delegación, con un enfoque comercial que le permita gestionar relaciones con grandes clientes y proveedores clave. Responsabilidades principales: Dirigir y gestionar las operaciones logísticas de la delegación en Valencia, garantizando la eficiencia y el cumplimiento de los estándares de calidad. Desarrollar y mantener relaciones comerciales con grandes empresas clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio y asegurando la satisfacción continua de los clientes actuales. Gestionar y coordinar un equipo de profesionales, proporcionando liderazgo, orientación y apoyo en sus funciones diarias. Supervisar el seguimiento y la negociación de contratos y acuerdos comerciales, asegurando que se cumplan los objetivos comerciales y financieros. Conocer y gestionar la red de transportes y distribución en Valencia, incluyendo tanto empresas grandes como pequeñas, para asegurar una oferta de servicios competitiva y eficiente. Identificar y mantener relaciones con proveedores clave de la zona, negociando condiciones favorables para la empresa. Realizar informes periódicos sobre el rendimiento de la delegación, con análisis de resultados y propuestas de mejora. Velar por el cumplimiento de la normativa legal y las políticas internas de la empresa en todas las operaciones. Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en el sector del transporte, con un claro enfoque en la gestión de delegaciones u operaciones, y transporte FTL. Conocimiento sólido del tejido logístico y de distribución en Valencia, incluyendo la red de transportes, empresas locales y proveedores del sector. Soft skills: Perfil comercial con capacidad para negociar y gestionar cuentas clave, especialmente con grandes cuentas. Fuertes habilidades comunicativas y de negociación. Capacidad de liderazgo, con experiencia en la gestión de equipos multidisciplinares. Orientación a resultados y enfoque en la mejora continua de procesos. Disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro de la zona de influencia. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional. Un puesto de gran responsabilidad dentro de una empresa consolidada en el sector. Remuneración competitiva acorde con la experiencia y el perfil de la persona seleccionada. Si aportas experiencia en el sector del transporte, y tienes un perfil con experiencia directiva y comercial, ¡Te invitamos a formar parte del proceso de selección! ¡Te esperamos!