Empresa familiar de más de 70 años de experiencia en la promoción y gestión de activos inmobiliarios.
Se requiere la incorporación de un Director/a Financiero/a, con base en Madrid centro.
Las principales actividades son:
* Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) así como de la contabilidad de diversas compañías que componen el grupo.
* Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.
* Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.
* Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
* Participar activamente en la elaboración y seguimiento del plan estratégico de la organización, contribuyendo al crecimiento y expansión del negocio en el mercado inmobiliario. Establecer métricas clave, generar informes y utilizar herramientas de seguimiento alineadas con los objetivos del equipo y de la compañía.
* Apoyar el proceso de originación, análisis, negociación y adquisición de inversiones nuevas para proyectos inmobiliarios.
* Elaboración de plan de inversiones no inmobiliarias.
* Identificar oportunidades de negocio y desarrollar nuevos mercados para la expansión de la empresa.
* Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento en inversiones, auditorías internas, estrategia, etc).
* Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
* Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo. Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.
* Gestión de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos.
* Negociación y relación con Bancos, Entidades de Crédito y Aseguradoras.
* Procesos de optimización de costes.
* Gestión de los recursos humanos, supervisión y motivación del equipo a cargo.
* Evaluación y análisis de nuevos proyectos de inversión y desinversión.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr