Empresa: Proveedor de servicios con un modelo de gestión integral para la gestión de siniestros, peritación y reparación, apoyándose en una plataforma tecnológica propia, ofreciendo un servicio diferencial en el mercado.
Responsabilidades:
1. Colaborar estrechamente con la dirección Comercial y Marketing en toda la gestión comercial de mantenimiento y crecimiento de las cuentas comerciales (clientes y oportunidades).
2. Diseñar estrategias de relación con cliente y definir planes de acción para impulsar el crecimiento de la cuenta y ampliar el nivel de colaboración.
3. Recopilar información del mercado (tendencias, nuevos hábitos, tecnología, etc.) y de la competencia para desarrollar relaciones de confianza con los clientes.
4. Disponer de un amplio conocimiento de los productos y servicios de la compañía para comunicar soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes.
5. Establecer con los clientes acuerdos duraderos, basados en la transparencia y confianza.
6. Analizar, revisar, identificar y mejorar de forma continua la entrega de valor al cliente.
7. Desarrollar una red de contactos extensa en la organización del cliente.
8. Colaborar en la elaboración de presentaciones, ofertas y licitaciones.
9. Participar en el desarrollo de planes estratégicos de Marketing y comunicación adecuados a los objetivos comerciales.
10. Participar en eventos para identificar oportunidades de crecimiento y generación de nuevos negocios.
11. Establecer y mantener relaciones efectivas de negocio con Stakeholders y actores de sectores públicos, institucionales y/o privados.
Oportunidad: Formar parte de un proyecto innovador y con gran potencial, que te permitirá estar cerca de las últimas novedades en tecnología. Contrato indefinido.
Salario fijo + bonus.
Teletrabajo híbrido.
Retribución flexible (restaurante, guardería, transporte, seguro médico).
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