PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo mas importante nuestro equipo
Continuando con nuestro plan de crecimiento buscamos una persona para la agencia de Daganzo para realizar las funciones de administrativa /o comercial
La persona que nos acompañe tendrá como objetivos
A nivel administrativo:
* Mantener actualizado el expediente del cliente
* Atención al cliente presencial, telefónica o por email
* Mantener actualizado el CRM
* Apoyar al Jefe de taller en la gestión administrativa de los proveedores
* Mantener al día las gestión administrativa de la agencia
En cuanto a las funciones comerciales
1. Seguimiento a los leads comerciales
2. Detectar necesidades de los clientes
3. Preparar las ofertas comerciales y presupuestos.
4. Gestionar de forma integra los leads para los alquileres a corto y mediano plazo.
Buscamos alguien que:
* Tenga al menos 1 año de experiencia en una posición similar
* Estudios vinculados a administración, marketing, ventas.
* Entienda la importancia de ofrecer un servicio al cliente de calidad, disfrute trabajando en equipo, tenga habilidades de comunicación y le guste todo lo vinculado a la gestión comercial.
* En cuanto a idiomas: español y catalán nativo
* Carnet B y medio de transporte
Que ofrecemos:
* Contrato estable
* Dia de cumpleaños libre, teletrabajo, fruta fresca cada semana
Te interesaría acompañarnos en nuestro proyecto? Si la respuesta es si, nos gustaría conocerte!