Seleccionamos para nuestro cliente, especialistas en marketing de juego online con un alto conocimiento de la gestión de leads, jugadores y segmentación de clientes.
En función de la tipología de clientes, tiene que ser capaz de definir los flujos de gestión del cliente y automatizar estos flujos, seguimiento y definición de estrategias de captación, fidelización, rescate, gestión de clientes VIPs, y diseño de campañas de marketing.
Responsabilidades
* Definir y automatizar flujos de gestión del cliente.
* Desarrollar estrategias de captación y fidelización.
* Gestionar clientes VIPs.
* Diseñar campañas de marketing efectivas.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Especialista en marketing online.
* Experto en herramientas de email marketing.
* Capacidad de conectar herramientas de gestión de CRM y relación con clientes.
* Experiencia en juego online o similar.
* Experiencia probada en trabajo de departamentos de marketing online en empresas tecnológicas que monetizan servicios online.
* Alta capacidad de trabajo en equipo.
Titulación/es
Grado en Comercio y Marketing.
Otros
Contacto con menores.
Nº de plazas.
Tipo de jornada.
Perfil de localización
La oferta es para...
Bolsa de empleo y talento
+34 661 11 91 14
#J-18808-Ljbffr