Anunciado 8 de marzo (Publicada de nuevo)
¿Tienes experiencia en tareas como administrativo/a y te gustaría seguir desarrollándote dentro de una empresa reconocida en su sector?
Si la respuesta a todo ello es SÍ, y tienes disponibilidad de lunes a viernes, ¡sigue leyendo! Te interesará esta nueva vacante:
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a para un proyecto estable en una empresa ubicada en la zona de Paterna, en el polígono fuente del jarro.
Tus funciones principales serán:
- Atención telefónica de los clientes
- Gestión administrativo/a y documental
- Resolución de incidencias con proveedores/as
- Presentación de instancias al ayuntamiento de Paterna.
Requisitos mínimos:
1. Grado Medio en el/la rama administrativa/a
2. Conocimientos de administración y mantenimiento
3. Valorable conocimientos y manejo de redes sociales
4. Persona organizada, resolutiva y con excelentes habilidades de comunicación
5. Conocimientos avanzados de Microsoft Office 365 (principalmente Word, Excel y PowerPoint)
6. Tareas de mantenimiento en gestión de incidencias y seguimiento de incidencias
7. Preparación de partes de trabajo para el mantenimiento del polígono
8. Parte semanales de limpieza, enseres del polígono
Agencia de Colocación Grupo 2000
#J-18808-Ljbffr