OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 37 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Esta persona será la encargadade la gestión y evolución de la base de datos de clientes profesionales, modelo de datos, gestión documental y legal GDPR.
Evolucionar la segmentación y aprovechamiento de datos de clientes al servicio de la captación, desarrollo, fidelización y reactivación de clientes al servicio del relacional cliente y la comunicación dirigida y segmentada.
Participar en la definición y/o evolución de los customer journeys de los clientes objetivo.
Implementar y desarrollar la estrategia CRM: Relacional cliente en OBRAMAT basado en el Customer Journey Omnicanal.
Definir el programa de fidelización omnicanal de clientes Profesionales así como liderar el despliegue en los diferentes canales de contacto con el cliente y la animación del mismo.
Realizar seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal.
Realizar medición y seguimiento de la satisfacción cliente (NPS omnicanal)
Dar el soporte a todas las áreas que puedan afectar a la comunicación comercial omnicanal y relacional cliente en el día a día, medición de la efectividad de las campañas/canales y optimización de los mismos.
¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO! Tus funciones serán :
BBDD de clientes
- Evolución continua de la base de datos de clientes.
- Seguimiento y mejora continua de la captación de datos de clientes así como sus consentimientos y perfilados.
- Desarrollo y actualización de las segmentaciones de clientes.
- Participación en la definición e implantación de herramientas.
-Mejora continua y medición de las acciones dirigidas al aprovechamiento del dato cliente. Test A/b, resultados...
Animación, posicionamiento y analítica Web
-Participación en la propuesta, desarrollo y explotación del área privada de clientes web, UX y customer journeys digitales.
Explotación de nuevos canales de comunicación: Marketing directo
- Participación en el lanzamiento, ejecución y mantenimiento de canales push e-mail / SMS Marketing basado en el ciclo de vida de cliente y comportamiento.
-Exploración continua de nuevos canales.
-Implementación y desarrollo de procesos de Marketing automation omnicanal.
Fidelización y analítica
-Participación en proyectos de CRM y fidelización. Segmentación de clientes y Clústers por comportamiento.
- Desarrollo y mejora de analítica web y medición de campañas.
- Participación en la definición e implementación de la comunidad de clientes y programa de fidelización.
-Seguimiento y evolución del Sistema de Atención Cliente Omnicanal.
- Medición y seguimiento de la satisfacción cliente (NPS omnicanal).
Coordinación de agencias
- Entrega de briefing, supervisión y control de los proveedores.
- Coordinación y aprobación de contenidos y piezas de comunicación con otros departamentos implicados en la comunicación.
- Adaptación y creación de las piezas.
¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL? - Titulación Universitaria
- Inglés C1
-Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares (Conocimiento y experiencia en Marketing digital/E-commerce)
- Conocimiento de herramientas de CRM: salesforce, ( o en su defecto, Hubspot, selligent, splio…).
- Conocimiento de herramientas de push marketing: email/SMS marketing… notificaciones push.
- Conocimiento de gestión y medición de base de datos, valorable data warehouse y SQL
- Conocimientos de analítica web.
¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?
- Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa
- Sistema Flexible e híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina
- Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios
- Conviértete en accionista del grupo ADEO
- Plaza de Parking
- Plan de retribución Flexible
- 50% del seguro de salud pagado por la empresa
- 25 días laborables de vacaciones
- Día de tu cumpleaños libre!
- 10% de descuento en tus compras OBRAMAT
- Cesta de Navidad
- Seguro de vida
- Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces"
- Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía
(Todos los proyectos de desarrollo profesional de OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad).
#J-18808-Ljbffr