Lleego es una solución de negocio End to End para agencias de viajes y aerolíneas, capaz de conectarse simultáneamente con múltiples proveedores de servicios de transporte en tiempo real.
Lleego optimiza el flujo de venta y gestión, homogeneizando toda la funcionalidad de los distintos proveedores, sirviendo el producto a través de un Single API / UI de alta capacidad.
Desde 2016 venimos prestando nuestros servicios a las agencias de viajes más importantes de España y Portugal, creciendo e incorporando nuevos clientes incluso durante la pandemia. Ahora nos encontramos en plena fase de expansión internacional con clientes en diferentes mercados y sumando nuevos productos como Rent a Car, Train, Data BI y Payment, entre otros.
Oferta de empleo:
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA CUANDO TE UNAS AL EQUIPO?
La persona que se una al equipo será el enlace entre el Área de Producto y los equipos de ventas, tecnología y consultoría. En tu día a día:
1. Como Product Owner tendrás que maximizar el valor del producto Aéreo desarrollado, asegurándote de que se cumplan los estándares de calidad definidos por la compañía.
2. Construir procesos de priorización y arbitraje para garantizar la alineación entre los stakeholders, para lo que será vital que traigas una filosofía de trabajo Agile.
3. Supervisar las etapas de desarrollo para identificar las oportunidades y los siguientes pasos correctos, centrándote en los cuellos de botella y las ineficiencias clave.
4. Como enlace principal entre las partes interesadas y los equipos, serás quien traslade la visión del producto y quien reparta el juego del Product Backlog.
5. Inspeccionar y evaluar el progreso de los productos entregados (MVP), para ello tendrás que definir el roadmap del proyecto descomponiendo y priorizando las User Stories en el Product Backlog y trabajando con el equipo de desarrollo en la planificación y validación de los sprints.
6. Participar en la gestión del presupuesto del proyecto.
REQUISITOS:
1. Mínimo de 2 años de experiencia en gestión de productos digitales, bien sea como Business Analyst (Consultoría preferentemente) o como PO o PM.
2. Experiencia previa trabajando con equipos de Desarrollo de Software.
3. Experiencia en el uso de JIRA o una herramienta similar de gestión ágil de productos.
4. Experiencia en A/B Testing.
5. Experiencia en Data Analytics (como GA, QlikView, Kibana, ).
6. Flexibilidad a la hora de trabajar en un entorno cambiante.
7. Capacidad de priorizar esfuerzos para obtener el máximo beneficio para el cliente.
8. Actitud crítica con atención a los detalles para analizar tanto las soluciones/productos propuestos, como los desarrollos implementados por el equipo.
9. Excelentes habilidades interpersonales y buena capacidad de comunicación.
10. Proactivo/a y con capacidad para la gestión del tiempo.
11. Idiomas: Fluidez en inglés y español hablado y escrito. Valoraremos que traigas también un segundo idioma como el portugués, ya que será una gran ventaja para la interlocución con nuestros clientes.
Y ADEMÁS, NOS ENCANTARÍA:
1. Lo ideal es que tu formación provenga de alguna Ingeniería de Software, Industrial o similar y hayas dirigido tu carrera hacia la gerencia de producto técnico.
2. Valoraremos positivamente que tengas alguna Certificación de Product Ownership.
Beneficios de Lleego:
1. Contrato indefinido.
2. Pack de bienvenida.
3. Plan de carrera.
4. Reconocimiento.
5. Conciliación familiar.
6. Días de vacaciones extras.
7. Trabajo remoto.
8. Flexibilidad horaria.
9. Salario competitivo.
10. Recibe tu nómina a tiempo.
11. Afiliación.
12. Acompañamiento inicial.
13. Entrenador personal.
14. Ponemos el café.
15. Seguro médico con Mapfre.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/136823482/product-owner-aereo-gib-165-malaga/?utm_source=html
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