Un/a profesional con experiencia en HSEQ.
Funciones:Implantación/mejora/certificación y auditoría del Sistema de Gestión según los estándares ISO 9001, 14001 y 45001.Implantar y promover las Políticas de Seguridad e Higiene.Comunicar a empleados y subcontratados los procedimientos, especificaciones e instrucciones HSEQ aplicables y garantizar su cumplimiento.Asegurar el cumplimiento de la normativa HSEQ y legislación vigente, tomando decisiones para prevenir riesgos.Coordinar controles medioambientales y la exposición de trabajadores a agentes.Coordinar la gestión del programa de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud con el Servicio de Prevención.Diseñar y realizar programas de Auditorías Internas.Gestionar residuos y realizar el seguimiento de materias primas según normativa REACH.Requisitos:Licenciatura Técnica y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.Experiencia mínima de 3 años en HSEQ/PRL en sector industrial.
Valorable experiencia en servicio de prevención ajeno.Certificaciones en ISO 9001, 14001 y 45001.Se valorará:Conocimientos en inglés.Conocimientos en REACH.Interesados/as enviar CV a ******
Condiciones a negociar individualmente, según valía del candidato.
#J-18808-Ljbffr