Informático /a Soporte - Turno tarde SG936
Eurofirms ETT requiere, para importante empresa dedicada a la inteligencia artificial de procesos de documentos para empresas de software, un perfil de Técnico/a de Soporte con inglés para realizar las siguientes funciones:
* Responder y resolver las incidencias de nivel 1 de los clientes y cualificar las de nivel 2 para escalarlas al departamento de Producto/IT.
* Monitorizar el estado del cliente con plazos predefinidos y proporcionar tiempos de respuestas idóneos a las necesidades del cliente, cumpliendo los SLAs pactados.
* Utilizar diariamente nuestro sistema de ticketing (Zendesk) y nuestras herramientas de IT.
* Actuar como voz del cliente dentro de la empresa, transmitiendo feedback y contribuyendo a la mejora continua de nuestros servicios.
* Experiencia en soporte técnico, atención al cliente y en sistemas de tickets.
* Buscamos a una persona proactiva, dinámica y con buenas habilidades de comunicación.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr