Funciones Como Assistant Store Manager para nuestra tienda de Sagunto, seras el responsable de la gestion del equipo de tienda junto al Store Manager, centrandote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio optimo. Ademas, trabajaras para superar los KPI''s de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y politica de la compania, representando a JD de la manera mas profesional. Customer Experience En tu dia a dia: Proporcionaras a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio. Atenderas sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solucion posible. Te aseguraras de que la apariencia del personal de ventas este en linea con las pautas de la empresa. Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atencion al cliente marcados por la compania. Sales Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecucion de los objetivos. Garantizar el control de los registros de tienda para el analisis de KPI''s (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicandolo al funcionamiento de la tienda. Gestionar los recursos de la tienda, buscando la eficiencia de los mismos y adaptandolos a las necesidades de la misma. Visual Merchandising Lo utilizaras para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las ultimas tecnicas visuales. Brindaras asistencia para el mantenimiento de los estandares en el area de ventas. Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados son visibles en las ubicaciones correctas. Mantendras el stock limpio y presentable en todo momento. Training & Development Fomentaras el progreso del equipo. Proporcionaras asistencia en el onboarding y capacitacion de nuevo personal. Ayudaras en el desarrollo del personal existente, asegurandote de que completen las evaluaciones pertinentes. Human Resources Seleccion por competencias de perfiles para incorporar a tienda. Garantizar el correcto cumplimiento de la politica de recursos humanos y el convenio colectivo. Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuacion en materia de PRL. Profit Protection Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estandares de dicho departamento. Requisitos Experiencia previa como Assistant Store Manager o en gestion de personas en el sector retail seria recomendable. Excelentes habilidades de gestion del tiempo. Buenas habilidades de comunicacion verbal y escrita. Habilidades informaticas: Microsoft Outlook, Word y Excel. Se ofrece Retribucion flexible (seguro medico, transporte, guarderia). Staff discount. Planes de desarrollo personalizado y carrera. Formacion continua. Retribucion fija mas variable segun objetivos de venta. Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar. Te interesa? Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo. Debido al alto