Grupo Turelectric se crea hace 40 años, especializándose fundamentalmente en el sector energético, desde campos de alta y baja tensión hasta instalaciones fotovoltaicas pasando por los prefabricados de hormigón o la asesoría energética (WEB grupoturelectric).
Desde la Dirección General lideramos y promovemos de manera permanente entre todo nuestro equipo:
-Aplicar Buenas Prácticas que aseguren la calidad y seguridad de los productos y servicios que prestamos (certificados en ISO9001, ISO140001)
-Planteamos objetivos que a veces son personales, por departamento y/o generales
-Valoramos: la confianza, la transparencia, la amabilidad y gratitud con los demás, el trabajo en equipo y el sentido del bien común, la iniciativa propia, la comunicación clara y fluida, el compromiso, consistencia y respeto para con nuestros clientes y el resto del equipo, el detalle en cada trabajo, el conocimiento y experiencia técnica a portar y a compartir con el equipo.
-Aspiramos a ser “Una empresa rentable con crecimiento sostenible, excelencia en los servicios que cuenta con el equipo humano más entusiasta” (VISIÓN). Y para ello trabajamos en el día a día nuestros valores principals, que son: CLARIDAD, EFICIENCA, COMPROMISO, PASIÓN Y RESOLUCIÓN.
Tareas
Ejecutar las obras e instalaciones de acuerdo a los planos, instrucciones y especificaciones de cada trabajo en los plazos asignados.
FUNCIONES:
1. Contactar al Jefe de obra ante cualquier situación no contemplada en presupuesto (bien planteada por el cliente, mediciones que no corresponden con presupuesto, etc.,) y aguardar las instrucciones para continuar con el trabajo.
2. Recibir del Jefe de obra la orden de trabajo y documentación de los trabajos a realizar, y solicitar las aclaraciones necesarias para poder realizar correctamente el trabajo.
3. Confeccionar diariamente los partes de trabajo, de forma clara y legible. Depositar en el mismo día en la bandeja establecida.
4. Comunicar en el parte de trabajo cuando se ha finalizado un trabajo o una fase
5. Verificar el material preparado antes de su retirada del almacén (albarán de material). Devolver materiales sobrante diariamente en almacén identificándolo y ubicándolo en el sitio establecido.
6. Recolectar y cumplimentar toda la información vinculada y requerida por los proyectos.
7. Entregar toda la documentación generada en su poder (hoja de inspección, ordenes de trabajo, planos, listado de materiales verificado, etc.,) al responsable de producción, cuando se finalice un trabajo o fase.
8. Registrar correctamente todos los campos de la ficha de necesidad de compra (EPIs, Herramientas), para pasar al responsable para su autorización.
9. Solicitar necesidades de materiales por la vía designada, detallando todos los datos requeridos.
10. Respetar y colaborar con las normas referentes al orden y limpieza del almacén.
11. Identificar lo residuos generados, y llevar a cabo la correcta segregación de residuos en almacén.
12. Recepcionar las incidencias detectadas y resolverlas, relativas a temas de cumplimentación de partes o por cualquier otra circunstancia que notifique el departamento de administración.
13. Recoger cualquier reclamación, no conformidad o sugerencia del cliente con el que está en contacto directo, y transmitirlo a su responsable o bien directamente a la responsable de calidad, para gestionar su resolucion correctamente.
14. Controlar el vehículo (revisiones, ITV, mantenimiento, LIMPIEZA, etc.,) y las herramientas que estén a su cargo, informar al Jefe de Obra de cualquier anomalía o medida preventiva para el correcto funcionamiento tanto del vehículo como de las herramientas.
15. Liderar equipos, de forma esporádica en obra, para garantizar que se cumpla con la planificación asignada. al proyecto concreto (tanto M.O., materiales, como gestión de documentación)
Requisitos
Formación Académica: Estudios FP Superior Electricidad
Formación Complementaria: Curso básico de PRL / Electricidad, curso de trabajos en altura, curso de seguridad de carretillas elevadoras.
Conocimientos informática: Paquete Office
Experiencia requerida: Mínima 3 año en esta actividad.
Conocimientos en Instalaciones eléctricas, en viviendas e industria
Carnet de conducir tipo B
Beneficios
Pyme familiar, que promueve la cercanía y cuida las relaciones humanas.
Planteamos objetivos que a veces son personales, por departamento y/o generales.
Se ofrece proyección y desarrollo profesional y personal.
Retribución de dietas y prestación de vehículo de empresa para desplazamientos a obra.
Conciliación familiar y libre elección vacaciones.