Técnico/a de soporte
Buscas un nuevo desafío en el sector IT? Estamos buscando a un profesional como tú para unirse a nuestro equipo y contribuir a nuestros proyectos.
Descripción del puesto
* Diagnóstico y resolución de incidencias en instalaciones propias y de clientes
* Validación y configuración de nuevas instalaciones de software y hardware
* Mantenimiento de las infraestructuras locales de IT en las delegaciones
* Ayuda a la gestión, supervisión e implementación de la infraestructura y proyectos de la empresa
* Integrar herramientas de diferentes entornos
* Realización de informes y reportes
Requisitos
* Formación FP2 en Informática o similares
* Experiencia en la identificación y resolución de problemas hardware y software
* Experiencia en administración Windows 365, AD y herramientas de ticketing
* Experiencia en puestos similares al ofertado durante al menos dos años
* Inglés mínimo B1, deseable B2
Nuestros valores
* Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, sin discriminación por edad, género o creencias
* Ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal
* Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa
Acerca de nosotros
* Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento desde 1995
* Contamos con más de 600 empleados en proyectos nacionales e internacionales en el sector TI