Seleccionamos para una clínica de especialidades médicas de referencia ubicada en Huelva Capital a un/a persona para el área de administración.
Tareas
La persona seleccionada se incorporará al departamento de administración del centro para realizar las siguientes funciones:
* Atención telefónica
* Gestión de agendas de pacientes y de médic(at)s
* Gestión de agendas de cirugía y quirófanos
* Facturación
* Autorizaciones y gestión de aseguradoras
* Control y gestión de material y stock
* Control y coordinación con laboratorios y centros externos
* Tramitación y solicitud de pruebas complementarias
Requisitos
* Diplomatura en Empresariales / Licenciatura en CC. Económicas (o titulación equivalente).
* Experiencia en puesto similar del sector sanitario.
* Ofimática, principalmente Microsoft Excel.
* Se valorará la experiencia previa en liquidación de honorarios médicos.
* Competencias: compromiso, responsabilidad, trabajo en equipo, calidad y excelencia, productividad, capacidad analítica, orientación al detalle, autonomía e iniciativa.
* Equipo joven y buen ambiente laboral.
#J-18808-Ljbffr