SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Estamos de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.
¿Te apasiona la ciberseguridad y te gusta liderar equipos en un entorno dinámico e innovador? ¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos Responsable de Seguridad Digital para nuestras Filiales, para integrarse en nuestro equipo de Seguridad Digital y Continuidad quien será el enlace clave entre SegurCaixa Adeslas y nuestras filiales, garantizando la correcta implementación de los servicios de ciberseguridad y velando por el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.
MISION
Realizar la gestión end to end entre SegurCaixa Adeslas y las Filiales del grupo y los distintos servicios de ciberserguridad, garantizando que se ofrezcan con profesionalidad, calidad y cumpliendo los SLAs. Se deberá trasladar las problemáticas de seguridad de las filiales a los departamentos del área de Seguridad Digital.
FUNCIONES
Interlocución principal con las filiales para asegurar que se entienden y cumplen todas las políticas y procedimientos de ciberseguridad.
Gestión del contrato o contratos de los servicios de ciberseguridad desde el punto de vista presupuestario y de control de hitos.
Gestión y coordinación de los grupos de trabajo dedicados total o parcialmente a las filiales.
Asesoría y consultoría en materia de ciberseguridad a las filiales.
Interlocución con el resto de departamentos de seguridad y digital y con otras áreas de la compañía como IT.
Escalado técnico y coordinador de las incidencias o incidentes de seguridad en las filiales.
Reportar de métricas e informes del estado de salud de ciberseguridad de la compañía.
Innovación y mejora continua en la estrategia y proyectos a ejecutar en las filiales.
REQUISITOS
Formación: Titulación Universitaria, preferiblemente Ingeniero Informático o Ingeniero de Telecomunicaciones
Experiencia: Más de 4 años de experiencia trabajando en entornos de Seguridad.
Deseable experiencia en el sector financiero.
Experiencia en colaboración con equipos de trabajo integrados por miembros de diferentes departamentos.
Experiencia en proyectos de despliegues de aplicaciones de seguridad (EDR, Zerotrust, Acceso Remoto...).
Experiencia en establecer los requerimientos técnicos de seguridad de cualquier proyecto.
Informática y aplicaciones: Conocimientos técnicos avanzados, incluyendo herramientas de Seguridad (IRM, DLP, EDR, Acceso Remoto, Firewalls, Balanceadores, WAF...), Conocimientos sólidos de arquitectura de seguridad. Conocimientos de IT (Sistemas, infraestructura, desarrollo, BBDD...)
· Otros conocimientos necesarios o valorables: Gestión de proveedores, gestión de equipos, trabajo en equipo, buen comunicador, acostumbrado a trabajar en entornos dinámicos.
¿Qué te ofrecemos?
Proyectos estratégicos para las filiales del grupo.
Formación continua y crecimiento profesional en el campo de la ciberseguridad.