Buscamos incorporar a uno de nuestros equipos multicuenta en nuestra agencia.
Funciones y responsabilidades:
* Ser uno de los principales puntos de contacto con el cliente y vínculo principal entre el cliente y equipos internos, garantizando la mejor experiencia posible.
* Colaborar con el director de cuentas para incrementar la calidad y tipos de servicios ofrecidos a los clientes.
* Coordinar, supervisar y controlar los planes de medios y presupuestos.
* Planificar y gestionar las campañas tanto On como Off.
* Elaborar soluciones estratégicas integradas para los clientes asignados.
Requisitos:
* Experiencia de al menos 3 años gestionando cuentas.
* Inglés nivel medio alto.
* Trabajar recomendaciones a clientes basadas en datos y comparadas con otros escenarios.
* Capacidad en coordinación y organización tanto de su propio equipo como de otras unidades de negocio.
* Experiencia en estrategias y campañas integradas on-off.
* Perfil comercial orientado a la consecución de objetivos.
* Fuertes habilidades para resolver problemas.
* Mentalidad de crecimiento y apertura a nuevas ideas y cambios.
* Experiencia en gestionar distintos clientes y varias campañas al mismo tiempo.
Sobre nosotros:
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores.
Acompañamos a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.