¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a en departamentos de atención a clientes? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?
Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en departamentos de atención a clientes, quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.
Funciones:
Tramitar autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias.
Derivar a los asegurados hacia los/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales).
Recibir solicitudes de reembolsos.
Envío de documentación.
Archivo de documentación generada por el servicio de atención al cliente.
Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono en cuento a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc.
Atender llamadas telefónicas.
¡A qué esperas para inscribirte! Estamos desenado conocerte.
Se requiere:
Formación: Bachillerato, FP de la Rama administración o equivalente.
Experiencia en atención al cliente y labores administrativas.
Valorable experiencia en el sector seguros.
Nivel usuario del paquete office.
Trabajo en equipo
Comunicación.
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Contrato por sustitución IT larga duración
Jornada laboral de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 h (1 hora para comer) y los viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Salario/hora 9,38€ + 11,30€ Dietas/Cheque restaurante (siempre que se realice jornada partida de lunes a jueves)