Desde Grupo Constant buscamos a un/a profesional altamente motivado/a y con habilidades para call center.
* Comunicación escrita con el cliente.
* Gestión de llamadas.
* Gestión de alertas.
* Tareas administrativas.
Precisamos buen perfil en cuanto a comprensión lectora y expresión escrita, para que puedan redactar con fluidez siguiendo los protocolos del servicio en catalán y castellano.
* Excel avanzado.
* Agilidad con las herramientas ofimáticas y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura de carpetas, funciones básicas de usuario Windows).
* Capacidad de aprendizaje.
* Persona metódica, dinámica, proactiva y responsable.
- Contrato de 6 meses, con posibilidad de pasar a indefinido.
- Incorporación inmediata. Formación presencial del 10/01 al 26/01 de 9:00 a 15:00.
- Trabajo presencial hasta que el empleado consolide los objetivos de calidad y productividad, luego teletrabajo. Es muy importante tener buena conexión a internet, con posibilidad de conexión por cable directamente al router; de lo contrario, la lentitud de las aplicaciones no permitirá trabajar.
Horarios:
* Laborables de 15 a 22.
* De 15 a 20 + 5 días críticos de 10 a 19.
* De 15 a 21 + 5 días críticos de 10 a 19.
* De 8.30 a 14.
* De 9 a 14 + 5 días críticos de 8.30 a 16.
* De 10 a 16 + 5 días críticos de 9 a 18.
* De 11 a 17 + 5 días críticos de 9 a 18.
* De 12 a 19 + 5 días críticos de 10 a 19.
* De 13 a 19 + 5 días críticos de 10 a 19.
En todos los horarios + festivos.
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