Empresa líder en el sector a nivel nacional.
Importante empresa del sector retail e industria textil en Granada busca incorporar un profesional para el área de compras y logística.
Responsabilidades:
* Control y mecanización de pedidos.
* Apoyo en la gestión de stocks y coordinación con el equipo de logística.
* Gestión de compras y contacto con proveedores nacionales.
* Gestión de incidencias.
* Temas relacionados con importación.
* Contabilización de facturas y albaranes.
* Uso de herramientas de gestión y bases de datos.
Requisitos:
* Formación en Administración, Finanzas, Economía, Contabilidad, Compras, Comercio Internacional o similar.
* Valorable formación complementaria en compras o comercio internacional.
* Experiencia de 0-2 años en departamentos de compras, logística o aprovisionamiento.
* Manejo de Excel avanzado y conocimientos en ERP de compras.
* Persona organizada, proactiva y con buena actitud.
* Residencia en Granada o alrededores.
Ofrecemos:
* Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
* Horario intensivo de mañana todo el año.
* Salario bruto anual según perfil profesional.
#J-18808-Ljbffr