ORBYS es una compañía de desarrollo tecnológico dedicada a facilitar la incorporación tecnológica a Centros educativos y PYME, formada por un equipo dinámico, consolidado, multidisciplinar y especializado en el sector IT.
Buscamos perfiles para asesoramiento y venta de productos y servicios tecnológicos para trabajar por la provincia de Madrid.
FUNCIONES:
1. Captación y totalización de clientes.
2. Planificación de agenda para visitas presenciales.
3. Asesorar y orientar a los clientes respecto a nuestros productos y servicios, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías, así como creación y seguimiento de ofertas personalizadas.
4. Conocer técnica y funcionalmente los productos de nuestro catálogo.
5. Cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la compañía y seguimiento de las gestiones administrativas.
6. Registro y gestión en CRM corporativo.
Requisitos:
1. Tener formación en informática y/o experiencia contrastada como vendedor/comercial en el área del printing o IT.
2. Vehículo propio.
3. Residencia en Madrid o alrededores.
4. Disponibilidad para realizar formación en las oficinas centrales de Castellón, durante la semana del 28 de marzo.
PARA ELLO OFRECEMOS:
1. Salario fijo 18,000€ b/a + comisiones.
2. Desarrollo profesional y formación continuada.
3. Cartera de clientes.
4. Horario de jornada partida y de lunes a viernes.
5. Contrato laboral: 6 meses + indefinido.
ARE YOU READY?
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 18,000.00€ al año
Beneficios:
1. Eventos de la empresa.
2. Pago de kilometraje.
3. Teléfono de empresa.
4. Ticket restaurante.
Horario:
1. De lunes a viernes.
2. Jornada partida.
Retribución complementaria:
1. Plan de comisiones.
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Tienes vehículo propio?
2. ¿Resides en Madrid o alrededores?
3. ¿Puedes realizar formación durante toda la semana del 28 de marzo, en Castellón?
Experiencia:
1. Comercial IT: 1 año (Deseable).
#J-18808-Ljbffr