Empresas: Melia Hotels International Mision del puesto:??Siguiendo a la filosofia, politicas, procedimientos y estandares de calidad de Melia Hotels International, seras el coordinador de recursos humanos del personal del Club by Melia el cual dara soporte a una serie de hoteles, siempre dirigido por el responsable del HR Manager Club by Melia. Que tendras que hacer? * Responder a consultas y solicitudes relacionada con recursos humanos propios de los departamentos del club by Melia. * Manejo de gestion de nominas, vacaciones y absentismos, cumpliendo los plazos establecidos por las salas de club by Melia. * Gestionar el ciclo completo de seleccion, como la creacion de las ofertas (todas las plataformas) hasta la negociacion con los candidatos seleccionados del club by Melia. * Coordinacion para el onboarding HR de cada personal del club by Melia. * Gestionar y colaborar en la implementacion de medidas de PRL. * Colaborar con otros departamentos para identificar y cubrir las necesidades de talento, contribuyendo al crecimiento organizacional. * Cumplir con las politicas y procedimientos del Departamento de Administracion de Personal del club by Melia. * Atiende los requerimientos, dudas y solicitudes del personal del club by Melia transmitiendolas al responsable de darle una solucion. Asi mismo, mantendra informado al empleado de la evolucion del tema planteado. * Gestiona la base de datos de los colaboradores del club by Melia y reportandolo. * Gestionar planes de accion propias del departamento. * Colabora en el archivo y actualizacion las Descripciones de Trabajo, Check list de Formacion y Estandares y Procedimientos, etc. 1.