Administrativo de compras Zaragoza
1 Quienes somos?
PARIS/64 es una de las marcas espanolas de moda femenina con mayor crecimiento online y proyeccion internacional. Somos un equipo joven y muy dinamico, asi como nativos digitales con clara orientacion a la escalabilidad y trabajo por objetivos.
2 Descripcion del empleo. Cual sera tu mision?
Estamos en busqueda de un/aAdministrativo de Compraspara incorporarse al equipo de Operaciones de PARIS/64 en una posicionpresencial a jornada completaen el Centro de Operaciones de Zaragoza. Esta posicion desempenara un papel fundamental en la mejora de procesos de aprovisionamientos y compras, ayudando a laseleccion estrategica de proveedores, lanegociacion de contratosy laoptimizacion de la relacion calidad precioen cada operacion. Buscamos un/a profesional comprometido/a, con experiencia en compras y habilidades de negociacion, que contribuya activamente al exito del equipo y de la organizacion. Es necesario que tengas formacion universitaria en rama tecnica (Ingenieria) o en alguna disciplina de empresa (ADE..), valorando de manera satisfactoria un master en logistica.
Responsabilidades del Puesto:
* Identificar, evaluar y negociar con proveedores.
* Gestionar todos los procesos de compra, garantizando el cumplimiento de los presupuestos establecidos.
* Construir y mantener relaciones solidas con proveedores, maximizando el valor y la calidad de los productos y servicios.
* Realizar analisis de mercado para identificar oportunidades de ahorro y mejoras en los procesos de compra.
* Supervisar y optimizar los niveles de inventario para evitar desabastecimientos o exceso de stock.
* Garantizar el cumplimiento de las politicas internas relacionadas con compras.
* Reporte diario acerca del estado de la Cadena de Suministros.
* Gestion y mejora de los KPI asignados en compras.
3 Requisitos. Que perfil buscamos?
* Experiencia previa en un rol de compras
* Grado en Ingenieria o titulaciones afines.
* Excelentes habilidades de negociacion, analisis y resolucion de problemas.
* Dominio de herramientas de gestion de compras, software de oficina (Excel, Power BI, SQL).
* Capacidad para trabajar en un entorno dinamico y gestionar multiples prioridades de manera eficiente.
4 Detalles del empleo. Que ofrecemos?
* Localizacion: Zaragoza
* Contrato Indefinido
* Ofrecemos un buen ambiente laboral
* Remuneracion fija + variable