Especialista Técnico de soporte IT Onsite Madrid
Seguramente te aburrirás de las mismas vacantes de IT Onsite de siempre y estás buscando nuevas oportunidades en este campo que ofrezcan una entusiasmante proyección laboral. Si este es tu caso, ¡es tu día de suerte!
¡En primer lugar, hablemos sobre BSA! BSA (Business Support & Advisory) es una unidad integral y global de la compañía orientada a cliente interno. Su equipo es una pieza clave para el funcionamiento de la compañía en tres ejes: operación, compliance y advisory. Esta área desarrolla soluciones alineadas con los objetivos estratégicos de la compañía para estar en el top de eficiencia, producción e innovación. Gracias a su conocimiento experto se da soporte y acompañamiento profesionalizado en diferentes ámbitos (RH, Financiero, Legal, IT, Real Estate & Workplace, Marketing, Procurement, Security & Privacy, entre otros) para asesorar al negocio en la toma de decisiones.
Ahora es momento de hablar de IT Onsite:
En el departamento de IT Business Partnership & Local Services NTT DATA EMEAL IT necesitamos una persona que realice actividades de técnico de soporte Onsite para los usuarios de la oficina de Madrid.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo interno?
Estas son las funciones principales que llevarías a cabo si decides unirte a nuestro equipo:
* Revisión diaria de las salas.
* Preparación proactiva de material técnico disponible para los eventos.
* Asistencia técnica in-situ durante el uso de salas.
* Escalado incidencias sobre material defectuoso en las salas.
* Reporting diario y semanal a las personas que indique el responsable.
* Asistencia a eventos fuera de horario laboral.
* Apoyo al equipo con tareas microinformáticas.
* Revisiones de stock y almacenes.
* Gestión de envío de material entre oficinas.
* Gestión de activos y peticiones/incidencias en herramientas corporativas.
* Trabajará bajo la supervisión directa del responsable de NTT DATA IT de la oficina.
Seguramente si te encaja cumplirás con este perfil:
Experiencia:
Entre 1 y 2 años en tareas anteriormente descritas
* Sistemas de videoconferencia CISCO
* Cartelería digital (video walls)
* Paneles Creston (configuración y soporte)
* Experiencia en microinformática, Windows, Office y Sistema OsX de Apple.
* Experiencia en entornos de Service Desk, y uso de herramientas de ticketing.
* Entendimiento y experiencia en gestión del conocimiento de IT.
* Trabajo en equipo.
* Soporte a usuarios.
* Buena comunicación oral y escrita.
Se valorarán como positivas certificaciones relacionadas con el puesto (Microsoft, Apple IT, Polycom, Cisco, ITIL…)
Si todo lo anterior te encaja, tenemos una buena noticia para ti: ¡NTT DATA es tu sitio!
En NTT DATA creemos que toda persona es única y diferente y por ello apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad.
#J-18808-Ljbffr