Valorable experiencia en el sector energético.
Imprescindible nivel alto de inglés y valorable nivel alto de francés.
Compañía del sector energético ubicada en Torrejón de Ardoz.
Responsabilidades:
1. Elaboración de informes mensuales y trimestrales y apoyo en la preparación de los estados financieros.
2. Implementación y seguimiento de las actualizaciones de herramientas de reporting y procesos de presupuesto en las subsidiarias (reportes trimestrales, KPI, previsiones, presupuesto, etc.).
3. Seguimiento del rendimiento financiero de las subsidiarias del grupo.
4. Asistencia en la implementación de herramientas y procesos adecuados, revisión de actividades y proyectos, promoción de buenas prácticas de la plataforma y capacitación de los equipos financieros locales.
5. Seguimiento de los registros contables de las entidades en coordinación con la firma de contabilidad local.
6. Apoyo al CFO en temas financieros y específicos: Gestión de caja en coordinación con el equipo financiero y bancos; Relaciones con empresas de control de crédito; Relaciones con bancos y seguimiento de líneas de garantía; Revisión fiscal; Apoyo al equipo financiero local en temas específicos (implementación de refinanciamiento basado en activos); Apoyo en la implementación y análisis de proyectos y posibles integraciones locales; Apoyo en el seguimiento del presupuesto y en el proceso anual de actualización del Plan de Negocio.
7. Otras tareas propias del puesto.
Ofrecemos:
1. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
2. Paquete salarial: En torno a 60.000 euros de fijo + bonus + coche de empresa.
3. La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
4. Formato de trabajo: Presencial.
5. Ubicación del puesto de trabajo: Torrejón de Ardoz.
6. Proceso gestionado por Pedro García.
#J-18808-Ljbffr