¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento.
Necesitamos un Técnico de Helpdesk
Desarrollará las siguientes funciones:
* Ejecutar tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT en primer nivel, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad requerida: Soporte a usuarios, incidencias en servicios y peticiones de cambios.
* Implantación de soluciones IT (hardware y software)
* Administración de la red corporativa de la empresa
* Configuración de PCs, Servidores, NAS, impresoras y administración de estos recursos
* Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita)
* Cumplimiento de los KPI y parámetros de calidad de los servicios del área de microinformática
Requisitos
* Formación: FP Informática grado medio / superior
* Experiencia: Al menos 2 años ejerciendo funciones similares en empresa con más de 100 empleados
* Sistemas operativos: Windows Professional (7, 8, 10), Windows Server 2003 -2008, 2012,2016, Linux/Unix
* Administración de redes Microsoft: Directorio Activo y Windows Server
* Redes TCP/IP: configuración de hosts (Windows/Linux), configuración de elementos de red (Switches, Routers) y de herramientas de monitorización de red: HP Openview, MRTG, otras
* Herramientas de administración: Clonado y prototipado de PCs, Backups, gestión remota, etc.
* Servidores de correo: Microsoft Exchange, otros
* Soluciones de Voz/centralitas IP: Asterisk, Avaya, otros
* Conocimientos en seguridad: seguridad de la información, protocolos, etc.
* Valorable Certificaciones en tecnologías IT/Metodologías
* Idioma Inglés: Medio-Alto o Rumano
Beneficios
* Flexibilidad horaria
* Teléfono móvil
* Seguro médico
* Cheque restaurante