Misión
Prospectar el mayor número posible de aeropuertos y empresas de alquiler de vehículos, definir los proyectos, vender, supervisar su despliegue, garantizar la satisfacción de los clientes y destacar los éxitos para el mercado del alquiler y la región del sur de Europa.
Reportando al Director General, te encargarás de:
* Desarrollo de negocio para el mercado de Alquiler de coches en España
* Elaborar un plan de prospección (tras analizar las necesidades de los clientes potenciales).
* Garantizar la aplicación de los planes de ventas y marketing de acuerdo con las expectativas de los clientes y la estrategia de la empresa.
* Ganar oportunidades comerciales y convertirlas en ventas.
* Garantizar la calidad y la estructura de las ofertas comerciales (documentación).
* Dirigir las negociaciones comerciales (incluidos los contratos marco para implantaciones internacionales) en estrecha colaboración con los equipos internos.
* Hacer todo lo posible para animar a los clientes que hayan firmado un contrato marco a impulsar sus despliegues (asistencia in situ, relaciones con agencias o aeropuertos locales, etc.).
* Participar, representar y promover la empresa en eventos de networking.
* Evaluar e informar sobre las necesidades y peticiones de los clientes.
Habilidades y experiencia
* Licenciado en ADE o similar.
* Al menos 10 años de experiencia como Key Account Manager o Project Manager con grandes cuentas internacionales, habiendo gestionado acuerdos y proyectos superiores a 1 millón de euros.
* Estará familiarizado con el sector del alquiler de vehículos y dispondrá de una sólida red de contactos y buenas relaciones dentro del mismo.
* Dominar las herramientas CRM.
* Ser capaz de vender, gestionar y dirigir proyectos innovadores.
* Para lo cual deberá ser capaz de gestionar la gestión del cambio, supervisar los proyectos de integración y despliegue, ocuparse de las posibles derivas y problemas técnicos en el lanzamiento, con el apoyo de un equipo de Gestión de Proyectos y un pequeño equipo de Soporte.
* Ser capaz de relacionarse con diferentes personas (CEO, COO, CFO, CRO, socio integrador, director de agencia, preparador, gestor de reclamaciones, etc.) y ganárselas comercialmente.
* Capacidad para participar en eventos de networking y sacarles el máximo partido.
* Dominio del español y del inglés. Se valorará el dominio de otro idioma extranjero, especialmente el francés.
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