Multinacional de la industria alimentaria dedicada a la fabricación de golosinas, busca incorporar un nuevo perfil de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en su equipo de trabajo.
Somos una gran empresa con más de 500 compañeros, comprometidos por mantener trabajos estables y de calidad, con un buen ambiente de trabajo y un entorno enriquecedor. Ponemos el foco en las buenas personas, por eso, buscamos experiencia previa, pero sobre todo actitud y ganas. ¡Si tiene referencias nuestras o puedes pedirlas, seguro serán buenas!
Este/a Técnico de Prevención, bajo la dirección del departamento de producción, se responsabilizará del cumplimiento del plan de prevención de la empresa, con los estándares de calidad, servicio y cultura organizativa, para lo que se coordinará con los diferentes equipos humanos y departamentos que integran la organización.
Las funciones serán entre otras:
- Promover la prevención y su integración, así como asesorar, colaborar e instruir a los diferentes departamentos en materia de prevención de riesgos.
- Colaborar en la planificación de las medidas preventivas como resultado de la evaluación de riesgos, determinando las prioridades y vigilando su eficacia.
-Detectar y corregir riesgos en los diferentes puestos de trabajo.
-Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.
-Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
- Seguimiento en los planes de autoprotección y emergencia necesarios y llevar a cabo su implantación
-Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas.
-Supervisión y gestión de documentación CAE.
-Gestión y entrega de EPI.
- Seguir la accidentabilidad de los centros de la organización, y reporte de los indicadores de prevención establecidos.
- Colaborar con el Servicio de Prevención Ajeno tanto en las áreas técnicas como en la vigilancia y control de la salud de los trabajadores.
-Trámites con entidades externas (Mutua, Inspección de Trabajo).
Buscamos un perfil proactivo, organizado y orientado a resultados, que ejerza el liderazgo necesario en su área de gestión para el cumplimiento de los objetivos fijados.
Requisitos:
* Será necesaria experiencia previa de 2 años en entornos industriales, preferiblemente en industrias alimentarias, químicas o farmacéuticas.
* Disponer del Grado/Master de Prevención de Riesgos laborales en las 3 especialidades.
* Se valorará inglés.
* Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
* Organización, Orientación a resultados, Proactivo,
Condiciones:
* Contrato indefinido, jornada completa flexible.
* Período vacacional 28 días hábiles y con una interesante distribución
* Salario base inicial 23.000 euros bruto/año. Progresión según valía del candidato.
* Buen ambiente de trabajo, y flexibilidad ante necesidades imprevistas.
La jornada de trabajo comprendería un horario habitual de lunes a viernes en horario flexible, con la posibilidad de realización de guardias en Fin de semana remuneradas.
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¡Gracias por tu interés y suerte en el proceso!