Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión del puesto:?Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el Area Members Relations Manager de Club By Meliá. Responsable de crear experiencias únicas para los socios de Club by Meliá, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado durante su estancia. Qué tendrás que hacer? Responsable que el Producto, beneficios y experiencias se apliquen en todas las salas del club by Meliá, cumpliendo con los estándares establecidos. También serás el responsable del seguimiento constante a los socios del Club by Meliá para asegurar que se cumpla con todas las expectativas del socio durante su estancia. - Supervisa de manera estratégica y en sinergia con la dirección de hoteles el proceso de la entrega de los beneficios, servicios, preferencias, atenciones a entregar por parte del hotel según los estándares establecidos durante la estancia del socio. Implementar logísticas operativas para el correcto funcionamiento de la entrega de la experiencia. Seguimiento del proceso de entrega de la experiencia, se cumpla por parte de la operación hotelera en todas las salas del Club by Meliá. Coordinar entre los departamentos de Club by Meliá (comercial, QA ) y la Operación de Hotel con temas relacionados con la experiencia y servicio al socio. Tener comunicación directa con los directores de hotel para ajustar procesos, y localizar áreas de oportunidad de ambas partes. Transmitir información relevante tanto a hoteles como a Club de los cambios, novedades y/o procesos a implementar. Dar seguimiento a requerimientos de socios para que sean atendidos de forma personalizada. o intervenir en los casos relevantes de manera directa y personalizada con los socios. - Identificar oportunidades de mejora, reportar incidencias, recibir feedback de socios y canalizar con Hotel Manager/Gex/ HDO Club by Meliá. Analizar las diferentes encuestas de socios (ReviewPro u otras específicas que se lleven a cabo.) Atender con prioridad los comentarios que recibe vía email de la encuesta online que realiza el socio durante su estancia. - Participación en Briefing de hotel - Establecer periódicamente las visitas a todas las salas del club by Meliá España. - Presentar y participar en el análisis de impactos ante posibles propuestas de cambios en los diferentes servicios o procesos, que impacten en los estándares y beneficios de los programas. - Enviar Reporte de feedback mensual de todos los Hoteles de la región para compartir con el director regional y la dirección de Club. Qué buscamos??? ?Educación y formación: Licenciatura en Marketing, Negocios internacionales y otros grados asociados.?? Idiomas: inglés avanzado nivel oral y escrito, segundo idioma preferible (francés o portugués) Dominio de office.?? Organización y orientación al detalle.?? 5 años liderando equipos.?? 5 años en puestos similar?? Capacidad analítica y resolutiva.?? Habilidad en manejo de software de hotel? Requisitos :