Tu rolComo Tecnico de HelpDesk (m/f/d) desempenaras un papel clave, brindando soporte tecnico de primer nivel para usuarios internos. Seras responsable de gestionar incidencias, solucionar problemas tecnicos y colaborar con equipos multidisciplinarios para mantener una infraestructura tecnologica robusta. Tendras la oportunidad de desarrollar tus habilidades tecnicas en un entorno dinamico y orientado a la innovacion.El tecnico de helpdesk sera responsable de:Gestionar y dar soporte en sistemas operativos (Windows, macOS, Linux).Manejar software de gestion de tickets como Jira o ServiceNow.Resolver problemas relacionados con redes basicas (TCP/IP, VPN, DNS, DHCP).Utilizar herramientas de diagnostico y reparacion de hardware.Configurar y solucionar problemas de impresoras, escaneres y otros perifericos.Realizar inventariado de material informatico y gestionar equipos (renting y propiedad).Gestionar usuarios en Directorio Activo (altas, bajas y modificaciones).Crear y administrar cuentas de correo en Office 365.Beneficios corporativos y otra informacion:Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria.Jornada intensiva de verano y navidad, asi como, todos los viernes del ano.Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compania: vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglesDescuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electronica, agencias de viajeFormacion continua y especializada por parte de la organizacion.Posicion ubicada en Barcelona.Contratacion: IndefinidaTeletrabajo: dia flexible de teletrabajo semanal.Cualificaciones y competencias requeridasGrado en tecnico de informatica o superiorFlexibilidad y capacidad de multitarea.Autonomia y orientacion a consecucion de los trabajos encomendados.Ingles B1/B2Se valoraran competencias de comunicacion y orientacion al cliente.Experiencia Valorable1 2 anos como tecnico de soporte IT HelpdeskExperiencia con soporte remoto: manejo de herramientas como TeamViewer, AnyDesk o similares.Se valoraran positivamente conocimientos en el manejo de herramientas como SharePoint, Power Automate y Power Apps.Se valoraran conocimientos en sistemas de gestion empresarial (ERM, CRM) o experiencia con soluciones en la nube (Office 365, Google Workspace).Te ofrecemos una oportunidad excelente para crecer y desarrollar tu carrera en una organizacion multinacional lider. Para obtener mas informacion sobre nosotros o lo que hacemos, visita https://careers.dekra.com