Grupo Crit busca incorporar a un/a Administrativo/a para el Departamento de Administración de una destacada empresa en La Mojonera.
Responsabilidades:
1. Verificación diaria de expedientes.
2. Revisión de albaranes y precios de compra en colaboración con el departamento comercial.
3. Gestión diaria de envases especiales, IFCO, EUROPOOL, incluyendo declaraciones, proveedores y realización de pedidos.
4. Control y supervisión de gastos de almacén.
5. Facturación a clientes.
6. Envío y liquidación de precios a proveedores.
7. Registro de compras de materiales de envasado y verificación de tarifas.
8. Registro contable y validación de facturas relacionadas con gastos de venta (aduanas, transportes, etc.).
9. Control de albaranes.
Ofrecemos:
1. Salario acorde al convenio.
2. Contrato con jornada laboral completa, con horario partido de lunes a viernes.
3. Oportunidad de un puesto estable.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno profesional en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!
Requisitos:
1. Título universitario en Administración y Finanzas o Formación Superior equivalente.
2. Conocimientos avanzados en herramientas de Microsoft Office.
3. Mínimo 6 años de experiencia previa en posiciones similares.
4. Experiencia en el uso de programas de gestión.
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