Descripción:
En Grupo Crit nos encargamos de unir el mejor talento, con las mejores oportunidades y en esta ocasión, ¡te buscamos a ti!
Estamos en búsqueda de Gestores/as Telefónicos para una multinacional líder en Servicios de Cardioprotección en España. Personas capaces de generar oportunidades de venta contactando con la actual cartera de clientes de la compañía y prospectando nuevas oportunidades.
A) Tus funciones serán:
1. Solucionar incidencias y ofrecer información general.
2. Atención al público y campañas informativas.
3. Fidelización de clientes actuales vía telefónica.
4. Prospección comercial telefónica de potenciales clientes.
5. Realización de llamadas para la venta directa de producto.
6. Harás seguimiento comercial, identificando oportunidades y gestionándolas hasta su cierre.
B) Eres la persona indicada si:
1. Tienes experiencia trabajando en modelos de negocio de suscripción (e.g. SaaS, Seguros, Telecomunicaciones) o formación, con un elevado valor estratégico procedente de la cartera de clientes recurrente.
2. Tienes experiencia trabajando con CRM (preferiblemente Salesforce o Zoho).
3. Posees dinamismo comercial y experiencia trabajando en equipos comerciales.
4. Capacidad de crecimiento profesional.
C) Lo que nosotros te ofrecemos:
1. Recibirás formación oficial en Cardioprotección y Primeros Auxilios para poder orientar al cliente en línea con sus necesidades técnicas.
2. Incorporación estable en empresa líder en su sector.
3. Posibilidades de crecimiento profesional en la empresa.
4. Formación continua en negocio, producto y rol.
5. Retribución flexible. Salario Fijo (€18.000 brutos) + Variable.
6. Trabajo presencial desde nuestras oficinas en el área del Corredor del Henares, con horario flexible.
7. Tipo de empleo: Jornada completa.
8. Salario: 18.000,00€ al año + variable.
9. Horario: De lunes a viernes.
10. Tipos de compensaciones complementarias: Plan de comisiones.
Requisitos:
1. Experiencia trabajando en puesto similar de 2 años.
2. Experiencia trabajando con CRM (preferiblemente Salesforce o Zoho).
3. Dinamismo comercial y experiencia trabajando en equipos comerciales.
4. Capacidad de crecimiento profesional.
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