Funciones del Puesto:
* Gestión de producto:
Realización de Pedidos, Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto, Control de Stock...
* Gestión comercial y atención al cliente:
Potenciar la decisión de compra del cliente sobre la base de una adecuada orientación y asesoramiento transmitiendo información sobre el producto, la calidad, etc.
* Gestión de las relaciones dentro del equipo: (Gerente - Jefe de sección - Dependiente de comercio).
* Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
Control de caducidades, Limpieza de la sección siguiendo normativa legal, Uso adecuado de los EPIS.
COMPETENCIAS:
1. Identidad Corporativa.
2. Orientación al cliente.
3. Trabajo en equipo.
4. Organización, rigor y calidad.
5. Orientación a resultados.
6. Competencia Digital.
Requisitos:
* Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
* Titulación complementaria recomendada: Formación específica de taller de empleo o FP en productos perecederos.
* Experiencia profesional: Mínimo 2 años en el puesto requerido.
* Otros requerimientos:
1. Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
2. Amplios conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
3. Conocimientos de paquete Office.