Se necesita incorporar un administrativo contable y laboral, para la llevanza de la contabilidad de sociedades y autónomos, así como la elaboración de nóminas y seguros sociales de clientes.
- Horario: 25 horas a la semana en horario de L a V de 9:00 a 14:00 horas o de 9:30 a 14:30 horas de L a V.
- Retribución: sueldo bruto 900 € al mes.
Tareas:
1. Llevanza de contabilidad de las sociedades y contabilidad/libros de autónomos.
2. Elaboración y presentación de libros contables y cuentas anuales. Impuesto de Sociedades.
3. Apertura y cierre del ejercicio contable de Sociedades.
4. Elaboración y presentación de impuestos trimestrales y anuales.
5. Asesoramiento contable, fiscal y laboral a clientes.
6. Altas, variaciones y bajas en el Censo de la AEAT.
7. Creación de sociedades mercantiles y civiles y nuevos autónomos, así como su disolución.
8. Atender y contestar requerimientos de la AEAT y seguridad social.
9. Nóminas, seguros sociales, altas y bajas en seguridad social, SILTRA, Delt@, sede electrónica de seguridad social, prestaciones, autónomos.
10. Otras tareas administrativas inherentes al puesto de trabajo.
Se valorará:
1. Experiencia en nóminas y seguros sociales.
2. Experiencia y conocimientos del plan general contable y ciclos contables, como creación/disolución de empresas y altas de autónomos.
3. Alta capacidad de resolución de incidencias y peticiones de clientes y de toma de decisiones.
4. Proactividad en el puesto de trabajo.
5. Posibilidad de ampliar horario o realizar horas complementarias en época de impuestos o si la carga de trabajo lo requiere.
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