La persona seleccionada para este cargo reportará directamente al Director General (Gerente) y será responsable de varias funciones clave.
Área Comercial/Negocio
Se encargará de la gestión comercial de clientes existentes, incluyendo constructoras, propiedades y unidades de tracto ilimitado (UTEs). Además, estará a cargo de la captación de nuevos clientes y su fidelización para el desarrollo del negocio.
Revisará proyectos y obras en estudio, licitación, adjudicación o ejecución con el fin de cerrar contratos que beneficien a la empresa. Preparará ofertas con márgenes y precios finales, y estudiará soluciones técnicas en colaboración con el departamento técnico propio o de proveedores.
Participará en la negociación de condiciones de contratos de obra, incluyendo formas de pago, retenciones, garantías, avales, precios finales y evaluación de riesgos y coberturas de seguro de crédito CESCE.
Área Producción de Obras
Coordinará y controlará la producción de obras, incluyendo partes diarias, plazos de ejecución, costes y certificación mensual con las constructoras con el fin de facturación mensual (en colaboración con el encargado de obra).
Gestionará o coordinará personal en las obras que ejecuta la empresa y propondrá subcontratación de mano de obra a terceras empresas y precios de contratación.
Proporcionará recomendaciones de contratación de nuevo personal según las necesidades de cada obra.
Área Dto. Administración/Contabilidad/Financiero
Coordinará gestiones con el responsable del departamento financiero/administrativo, incluyendo contabilidad, balances, cuentas de resultados, bancos y seguros.
Coordinará compras de obra, incluyendo materiales, herramientas y maquinaria.
Rentará otro inmovilizado, incluyendo vehículos de empresa, furgonetas, etc.
Área RRHH
Coordinará con la gestoría externa sobre altas y bajas, salarios, vacaciones y necesidades de personal de todos los departamentos (operarios, administrativos, técnicos/encargados).
Área Técnica/Cualidad
Coordinará gestiones con el responsable de calidad:
Gestionará la certificación de calidad ISO 9002.
Gestionará el expediente de clasificación de la empresa.
Documentará cursos y personal de obra.
Gestionará prevención de riesgos laborales con el Servicio de Prevención de Accidentes (SPA).
Perfil deseado
Preferiblemente se requiere un grado técnico (ingeniería, arquitectura), conocimiento del mercado de construcción dentro del ámbito de ejecución de obras y uso/installación de productos químicos para la construcción (morteros, resinas…)
Experiencia en gestión de obras, contratación y responsabilidad de personal así como gestión de empresas aplicadoras/constructoras.
El puesto requiere viajar a obras fuera de Madrid y visitar periódicamente la Delegación de Sevilla (3-4 veces al mes).
Se ofrece un salario fijo en función de la experiencia del candidato/a, más coche de empresa y tarjeta de compañía.