QUÉ BUSCAMOS:
Buscamos un/a Ingeniero/a de Proyectos industriales e Instalaciones, con experiencia en campo y oficina Técnica.
Dado el volumen de negocio y rápido crecimiento de la compañía, comenzamos ambiciosos proyectos de cogeneración y ahorro energético enfocado al autoconsumo (entro otros, ampliación de la planta industrial, subestación eléctrica, futuro campo eólico…).
Buscamos personas que se unan a un proyecto retador en el área de Ingeniería y Proyectos, donde encontrarás un equipo formado por 7 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y más de 8.000 empleados.
Ubicación: Cantoria (gran presencia en “campo”, 50% planta industrial – 50% oficina)
FUNCIONES
* Seguimiento y control de los proyectos y tareas asignados, para que se ejecuten en tiempo y forma, atendiendo a las necesidades y compromisos con el cliente interno.
* Participar activamente en la gestión del cambio dentro de las funciones del departamento de ingeniería (actualización planos, revisión documentos técnicos, cambio de especificaciones).
* Responsable de asegurar el cumplimiento normativo de todas las instalaciones y equipos instalados, incluyendo la finalización de las inscripciones reglamentarias en la delegación de industria.
* Responsable de plantear mejoras y soluciones con el objetivo de disminuir costes operativos y/o evitar nuevas inversiones.
* Consolidar las funciones tanto de reportes como documentación de los proyectos y tareas que realice, con el objetivo de tener todo lo realizado dentro del ámbito del departamento de ingeniería, bien documentado y accesible a través de los canales de comunicación correspondientes, con el resto de área y/o departamentos.
* Colaboración y apoyo a las personas que formar parte del área de ingeniería y proyectos, con el objetivo de mejorar el resultado en proyectos multidisciplinares y con tiempos ajustados para entrar en productivo.
REQUISITOS
Formación técnica requerida : Titulado Superior Ingeniería Industrial (química, mecánica, electricidad…)
Formación deseable:
* Certificación PMP en gestión de proyectos (valorable pero no indispensable)
* Programas de diseño, cálculo, Autocad 2D/3D a nivel de revisión de documentos, interpretación de planos.
* Usuario entorno Microsoft con conocimientos Excel, MS Power BI, y SAP R3
Idiomas: Inglés nivel C1 (se hará prueba de nivel)
Experiencia profesional: amplia experiencia en el sector eléctrico, industrial, químico, petróleo y gas, mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos. Experiencia en el ámbito de oficina técnica, gestión documental, planos.
Valorable experiencia en instalaciones específicas (ATEX, Gas, aparatos a presión, almacenamiento de productos químicos, ventilación y renovación en ambientes industriales, protección contra incendios, tratamiento de aguas industriales); generación de combustible gas alternativo; generación eléctrica alternativa (solar, eólica, motor endotérmico de cogeneración…), recuperación de calor en focos calientes, captura de CO2…
Softskills
* Flexibilidad y adaptación al cambio.
* Comunicación efectiva, gestión de conflictos.
* Autonomía, toma de decisiones.
QUÉ OFRECEMOS
Proyecto estable en empresa líder del sector, colaborando en proyectos estratégicos de ingeniería, con los mejores profesionales y la mejor tecnología de vanguardia.
#J-18808-Ljbffr