Descripcion de la empresa Quieres ser parte de una compania internacional lider en ofrecer soluciones a la hosteleria? MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribucion dentro del sector de HoReCa, a su nivel maximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalizacion o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el exito de su negocio.
Descripcion del empleo Nos encontramos en busqueda de un/a Jefe/a Comercial para nuestro centro de Finestrat cuya mision sera: Incrementar las ventas con la finalidad de fomentar los objetivos fijados, en cuanto a las ventas del equipo in store, rentabilidad, fidelidad, cuota de mercado y calidad de servicio, asegurando el ciclo de vida del cliente dentro de la tienda, asi como el buen funcionamiento de TAC y Atencion al Cliente del Centro (recepcion de cliente y linea de cajas).
Funciones:
1. Conocer, visitar, captar, asesorar y gestionar a sus clientes con el objetivo de asegurar su satisfaccion y crecimiento en ventas.
2. Incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes utilizando las herramientas comerciales disponibles por la compania.
3. Desarrollar y potenciar las habilidades comerciales del equipo de ventas del centro.
Gestion:
1. Responsable de life cycle customer management del centro.
2. Responsable de la rentabilidad final de los clientes garantizando su desarrollo de manera sostenible.
3. Proponer clientes a la fuerza comercial del area para adecuarlos a la consecucion de los objetivos asignados por la compania y cuota de mercado objetivo.
4. Definir y analizar los objetivos de ventas in store y captacion de clientes/mercado, asi como la consecucion de los mismos.
5. Colaborar con el Director de Area.
6. Estar al corriente de las acciones/innovaciones de nuestros competidores.
7. Disenar estrategias y organizacion de la atencion al cliente a la entrada y salida.
8. Ser un nexo de union eficiente entre el cliente y las distintas funciones del centro, ofreciendo soluciones y servicios para cubrir sus necesidades.
Gestion de Equipos: Asegurar que su equipo recibe la formacion necesaria para desempenar sus funciones, asi como desarrollar a su equipo para que cada uno conozca y cumpla sus metas y responsabilidades.
Requisitos: Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:
1. Persona proactiva, analitica, con buenas dotes de comunicacion y habilidades sociales, persuasiva y que disfrute con el trato directo al cliente.
2. Capacidad de toma de decisiones y habilidades para solucionar posibles incidencias.
3. Conocimiento profundo de canal HORECA, gestion de redes de ventas, distribucion.
4. Experiencia en gestion de equipos.
5. Necesario disponer de titulacion superior en el area de Empre