Somos una consultora tecnológica especializada en proyectos Cloud dentro del ecosistema de Microsoft con más de 30 años de experiencia gestionando proyectos de IT. Tenemos sedes en Barcelona, Bilbao y Madrid. Además, en HSI gestionamos proyectos en todo el territorio nacional e internacional.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas proactivas, entusiastas, resolutivas y con capacidad de comunicación efectiva. Nos gusta la gente con autonomía, criterio y actitud.
¿Qué harás?
Te incorporarás en nuestro equipo dando servicio a cliente de manera presencial en Oñati, Gipuzkoa.
Responsabilidades:
1. Soporte y mantenimiento de hardware: Diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos como PCs, impresoras, terminales, etc, en oficina y plantas de Oñati o Lazkao.
2. Instalación, configuración y actualización de software.
3. Proporcionar asistencia técnica básica a los usuarios.
4. Gestión de redes: Mantenimiento de redes locales.
5. Gestión de dispositivos móviles: Soporte para dispositivos móviles (smartphones, tabletas) y su integración con red Wifi.
6. Control de inventarios de equipos y software: Registro y seguimiento de los equipos y licencias de software en la empresa.
7. Capacitación básica a los usuarios sobre el uso adecuado de software y hardware.
Contrato temporal con posibilidad de que sea estable.
Formar parte de un equipo altamente cualificado en un área de gran proyección.
Trabajar con tecnologías emergentes.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr