En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Pricing Analyst, para su área de Energía.
Funciones:
Producto y Pricing:
* Apoyar en el desarrollo y la gestión del portafolio de productos y servicios de electricidad, gas, autoconsumo y servicios de valor añadido.
* Gestionar el portfolio de productos existentes, asegurando su continuidad y resolución de incidencias técnicas, procesos de atención al cliente y reclamaciones.
* Realizar análisis de mercado y competitividad para definir estrategias de precios y comprender las políticas de precio de los competidores.
* Coordinar los procesos operativos relacionados con la creación de precios y su asignación a clientes.
* Colaborar en la elaboración de modelos de precios y promociones atractivas para los clientes.
Marketing Operativo:
* Configurar productos y ofertas comerciales en el sistema.
* Supervisar el portafolio de productos y precios, asegurando su correcta aplicación en campañas y segmentos específicos.
* Gestionar operativamente promociones, cashbacks y tarjetas regalo.
* Desarrollar y mantener herramientas de soporte para el equipo de ventas, como funneles de contratación o comparadores de facturas.
Reporting y Análisis de Datos:
* Elaborar informes periódicos sobre el desempeño de productos, campañas de marketing y estrategias de precios.
* Analizar datos de ventas, comportamiento del cliente y rendimiento de los productos para identificar tendencias y áreas de mejora.
* Colaborar con equipos internos para garantizar la precisión y relevancia de los informes, apoyando la toma de decisiones estratégicas.
Colaboración Cross-funcional:
• Trabajar en conjunto con los equipos de ventas y experiencia de cliente para entender las necesidades de los clientes, optimizar las ofertas y garantizar una experiencia positiva y consistente.
• Participar en iniciativas para mejorar la calidad de los procesos internos y aumentar la satisfacción del cliente.
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o similar.
Conocimientos avanzados de herramientas de Microsoft Office.
Experiencia en roles similares.
Capacidad analítica.
Beneficios:
Híbrido en Madrid (1 día de teletrabajo por semana)
Horario flexible (viernes jornada intensiva)
Seguro de Vida.
Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, ticket guardería, entre otros).
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.