Ubicada en el corazón de Madrid, Aurora Homes es una innovadora promotora inmobiliaria dedicada a la creación, gestión y comercialización de viviendas de obra nueva. Fundada en 2022 por Ignacio Moreno, un experto con más de 20 años en el sector, nuestra misión es facilitar el acceso a la primera vivienda a través de propuestas asequibles y de alta calidad. En Aurora, trabajamos con un enfoque en el crecimiento económico sostenible, siempre priorizando a las personas y guiándonos por la accesibilidad y el diseño en cada proyecto.
Descripción de la oferta
Promotora Aurora Homes está en búsqueda de un asistente corporativo apasionado, comprometido y con visión de futuro, que comparta nuestros valores de lealtad, cuidado, pasión y acompañamiento en el desarrollo de viviendas en régimen de Cooperativa. Si deseas ser parte de un equipo que transforma sueños en hogares, ¡esta es tu oportunidad!
Responsabilidades
1. Recepción: atención telefónica y presencial de clientes y visitas.
2. Coordinación de salas de reuniones.
3. Trabajo administrativo: fotocopiar, escanear, encuadernar, elaboración de ficheros en Excel, documentos en Word y Power Point.
4. Gestión de agendas directivos: coordinación de reuniones, compra de billetes, reserva de hoteles, resolución de posibles incidencias.
5. Servicios generales: gestión de pedidos/compras y solicitud de servicios. Altas y bajas de servicios.
6. Seguimiento de facturas y gestión con el departamento de contabilidad. Responsable del fichero de proveedores.
7. Gestión de notas de gastos.
8. Responsable de la entrada y salida de correspondencia.
9. Garantizar el mantenimiento y la correcta operatividad de las instalaciones físicas de la empresa, como las oficinas de obra.
10. Gestión del inventario de suministros, materiales y equipos, asegurando la disponibilidad continua y la correcta utilización.
11. Apoyo en prevención de riesgos.
12. Confección y seguimiento del presupuesto de servicios generales.
Requisitos
1. Excelente manejo del paquete Office.
2. Experiencia de 2 años en puesto similar. Se valorará experiencia en el sector inmobiliario.
3. Valoraremos las siguientes competencias: adaptabilidad y proactividad, comunicación efectiva, escucha activa, trabajo en equipo, gestión del tiempo y priorización, orientación al servicio, resolución de problemas, capacidad de aprendizaje continuo y atención al detalle.
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