Buscamos una persona para dar apoyo al departamento de RRHH.
Funciones principales :
1. Control y gestión de vencimientos contractuales, jubilaciones, excedencias, etc.
2. Cumplimiento de la normativa laboral e interpretación jurídica de las novedades legislativas en materia laboral.
3. Preparar documentación requerida para temas jurídicos, régimen disciplinario, inspecciones y auditorías.
4. Establecer y mantener relaciones con las autoridades u organismos.
5. Asegurar mantener una correcta comunicación con RLT, facilitar información, preparar documentación, etc.
6. Diseño y comunicación de políticas de recursos humanos que aseguren el cumplimiento de las normas laborales.
7. Analizar datos y realizar informes relacionados con RRHH, seguimiento de KPIS.
8. Control de absentismos (procesos de IT / AT).
9. Control de presencia.
10. Asesoramiento interno en materia de ámbito laboral.
11. Manejo de convenios, interpretación y aplicación.
12. Formación : Grado en Recursos Humanos y Relaciones laborales, Máster en Dirección de personas o similares.
13. Persona organizada y planificada, con habilidades de comunicación y vocación por las relaciones laborales. Persona rigurosa, discreta y profesional.
14. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo...).
15. Disponer de permiso de conducir tipo B.
#J-18808-Ljbffr