En JOWNER buscamos incorporar a una persona proactiva, dinámica, resolutiva y organizada que busque la oportunidad de asumir nuevos retos y crecer profesionalmente en una empresa de referencia dentro de su sector. ¿Qué necesitamos de ti?Que seas capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo.Que tengas dotes comunicativas y de gestión interna.Que domines el Paquete Office.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Buen manejo en el trato con el cliente.Habilidades organizativas y multitarea.Actitud proactiva. Capacidad para trabajar en un entorno en el que el ritmo es bastante rápido.Experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares.Si cuentas con todas estas habilidades y características, encajarás perfectamente con nuestra #VisiónJowner.¿Cuáles serán tus funciones?Tratamiento de documentación legal.Gestión de la comunicación interna y externa.Tratamiento de CRM y herramientas digitales de portales inmobiliarios.Negociación con proveedores.Apoyar al equipo en la gestión de contactos.Atención telefónica.Gestiones comerciales.¿Qué te ofrecemos?Crecimiento profesional.Salario fijo y beneficios competitivos en función de la experiencia y el desempeño profesional.Ser parte de un equipo joven, dinámico y profesional.Pertenecer a una empresa líder en el sector inmobiliario y en plena expansión en la que escuchamos y valoramos todas tus ideas. Si quieres trabajar en un sector en constante crecimiento y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te esperamos!