Creada en 2010, Albion busca redefinir el concepto de Project Management de proyectos inmobiliarios, queriendo aportar un verdadero valor añadido a sus clientes, de principio a fin de los proyectos.
Basada en la fortaleza de sus equipos pluridisciplinares y de los distintos proyectos realizados, Albion basa su actividad en tres grandes áreas:
1. Auditoría Técnica (Due Diligence) y estudios de viabilidad.
Albion está presente en el territorio nacional, con agencias en Barcelona y Madrid, y tiene presencia internacional formando parte del grupo francés Theop, que cuenta con agencias en Bélgica, Italia y en todo el territorio francés.
Nuestros servicios comprenden:
1. Promoción Delegada
2. Due Diligence para la adquisición de activos
3. Promoción Inmobiliaria
Desde Albion estamos buscando actualmente Project Managers para integrarse a sus equipos de Madrid.
Las funciones principales del Project Manager serán:
1. Participar en la definición de la estrategia del proyecto, optimizar su ejecución y definir los pliegos de condiciones, en coordinación con el Director de Proyectos.
2. Coordinación y realización de todos los estudios previos necesarios para el lanzamiento del proyecto.
3. Coordinación y/o realización de todos los procesos administrativos necesarios para el arranque del proyecto.
4. Relación con las compañías suministradoras.
5. Coordinar y supervisar los diferentes intervinientes del proyecto, en particular Direcciones de Obra, Direcciones de Ejecución e Ingenierías.
6. Preparar los Planes de Negocio de las operaciones en coordinación con el Director de Proyectos.
7. Acompañar a la propiedad durante el proceso de ejecución de los proyectos.
8. Seguimiento mensual del Plan de Negocio y Tesorería en función del avance de las obras y comercialización del proyecto.
9. Seguimiento, en coordinación con el Director de Proyectos, de la financiación de la operación.
10. Asegurar el buen avance de las obras, la elaboración de listados de repasos y su subsanación, y controlar la calidad de la ejecución. Proceder al cierre administrativo de los proyectos.
11. En coordinación con el Director de Proyectos, realizar el cierre económico de las operaciones.
Buscamos un perfil con formación en Arquitectura Superior, Arquitectura Técnica o Ingeniería, con una experiencia mínima de 5 años en una posición similar, en empresas promotoras, constructoras o Asset Managers.
Capacidad de trabajo en equipo y facilidad de integración en equipos pluridisciplinares.
Así que, si eres entusiasta, buscas trabajar en un entorno con responsabilidad y una autonomía real, y con grandes posibilidades de desarrollo tanto profesional como personal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
#J-18808-Ljbffr