Si tienes experiencia en el sector financiero y buscas un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad.
Seleccionamos para Caixa Rural un/a Director/a de Oficina para nueva apertura en Viveiro. Este rol será clave para impulsar el crecimiento de la entidad en la zona, liderando un equipo comprometido y ofreciendo un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes.
Principales funciones:
Gestión integral de la oficina.
Puesta en marcha de las estrategias y políticas comerciales de la entidad, así como de fidelización de clientes.
Supervisión y coordinación del equipo, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado a la satisfacción de los clientes.
Análisis y gestión de operaciones financieras y crediticias.
Identificación de oportunidades de negocio en la zona y desarrollo de acciones para su consecución.
Si buscas una posición donde puedas marcar la diferencia, liderar un equipo y contribuir al crecimiento de una entidad comprometida con sus clientes y empleados, ¡te estamos esperando!
Envíanos tu candidatura y forma parte de este emocionante proyecto en Viveiro.
Ofrecemos:
Incorporación estable en una entidad con un fuerte compromiso con las personas.
Oportunidad de crecimiento profesional liderando una oficina de nueva apertura.
Paquete de beneficios que incluye plan de pensiones y ayuda para formación.
Horarios que favorecen la conciliación:
Invierno: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 (jueves hasta las 19:30).
Verano: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
Requisitos:
Formación administrativa - financiera (Grado ADE, Derecho, Económicas o Ciclo Superior administración o finanzas).
Experiencia previa en sector bancario
Experiencia en la gestión de equipos, habilidades de liderazgo.
Capacidad de autogestión y organización para la consecución de objetivos.
Conocimiento del mercado y la realidad económica de la zona de la costa.
Certificación oficial CNMV en asesoramiento financiero (MIFID).
Certificación en comercialización LCCI.