Libertad, lujo y exclusividad son las palabras que nos definen. ¿Quieres ser parte de la experiencia? No dejes que te lo cuenten, únete a TRS Ibiza Hotel como Bar Manager.
Tu misión será la de ser el responsable de planificar, organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Bares, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente.
Tus funciones principales serán:
* Realizar de manera cualificada la dirección, planificación y coordinación del conjunto de tareas que componen el servicio (recursos humanos, materiales, etc.).
* Realizar el cuadre y liquidación de la recaudación.
* Realizar y supervisar, según proceda, los pedidos de los productos del bar, mantenimiento y limpieza del departamento, conforme a los niveles de stocks definidos y el nivel de ocupación del hotel, respetando los proveedores homologados por la empresa.
* Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. de uso en el departamento de bares.
* Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
* Aconsejar a los clientes, a petición, en la elección de comidas y/o bebidas.
* Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
* Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la consecución de estos.
* Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
* Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
* Participar en reuniones periódicas de departamento.
* Promover la comunicación interna y el uso de los canales de comunicación establecidos por la empresa (tablones, buzón de sugerencias, reuniones).
* Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
* Gestionar y evaluar al personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello.
* Conocer, participar e involucrar al personal del departamento en los planes de formación de la empresa, así como detectar las necesidades de formación y proponer acciones concretas.
Requisitos mínimos
* FP II / Ciclo formativo superior en Restauración o Hostelería y Turismo.
* Experiencia mínima de 2 a 3 años en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.
* Nivel alto de inglés, valorándose muy positivamente otros idiomas.
* Conocimientos previos en vinos y cócteles.
* Word, Excel y Outlook nivel usuario.
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