¿Te gustaría ser parte de una empresa en pleno crecimiento y rodearte de los mejores profesionales en proyectos innovadores ? ¡ Avante Services te está buscando!
Si resides en Las Palmas de Gran Canaria y buscas unirte a una compañía en constante expansión, rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores, ¡en Avante Services tenemos un lugar para ti!
Estamos seleccionando varios puestos de Agente/Técnico para ofrecer soporte telefónico a una empresa puntera internacional .
¿No tienes experiencia? ¡No te preocupes! Ofrecemos formación remunerada de 4 semanas para prepararte.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Proyecto estable con formación específica para tu desarrollo.
Contrato indefinido
Cliente multinacional de renombre.
Seguimiento personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación.
Condiciones de trabajo híbrido para mayor flexibilidad.
REQUISITOS MÍNIMOS
Es obligatorio tener un nivel avanzado en:
Finlandés (el suficiente como para poder mantener una conversación fluida)
Inglés
Conocimientos básicos de informática y buen desempeño en el uso de herramientas digitales
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y web, brindando asistencia técnica y resolviendo problemas.
Identificar, evaluar y priorizar los problemas y reclamaciones de los clientes.
Analizar los problemas y formular planes de resolución.
Ayudar a identificar las lagunas en la resolución de problemas y redactar las presentaciones de la base de conocimientos .
Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en el servicio de asistencia.
Participar en la formación continua sobre nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras del servicio al cliente.
Colaborar con el equipo para fomentar los mejores valores de servicio al cliente .
Remitir los problemas no resueltos a los responsables del servicio y al equipo designado (Cliente).
¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria ! ¡Te esperamos!