Descripción:
¿Tienes experiencia en tareas administrativas? ¿Te interesa el sector TIC?
¡Echa un vistazo a nuestra oferta!
Grupo Crit, como multinacional especializada en la gestión global de los RRHH, nos encontramos actualmente en búsqueda de un secretario/a de dirección para trabajar en importante y reconocida empresa dedicada al sector TIC, ubicada en el PTA.
¿Qué perfil estamos buscando?
* Administrativos cualificados con 2-3 años de experiencia en puesto similar.
* Nivel de inglés fluido (tratarás con clientes de índole internacional).
* Conocimientos avanzados en uso de programas como Excel, Microsoft, PPT.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Principalmente asistirás a nivel administrativo los requerimientos de la dirección del departamento.
* Trato con proveedores, gestión de pedidos y seguimiento de compras.
* Apoyo en la elaboración y control de facturas y gastos.
* Gestión de viajes corporativos.
* Apoyo al departamento para organización de eventos.
* Apoyo en la oficina (respuesta a llamadas telefónicas, solicitudes del personal, llaves de habitaciones y coches).
¿Qué puede ofrecerte esta oportunidad?
* Contratación estable durante 6 meses + Opción de pasar a plantilla con ampliación de jornada.
* Jornada parcial en turno de mañana (20h semanales).
* Incorporación inmediata.
* Formar parte de una empresa reconocida y emergente.
Requisitos:
* Experiencia durante 2 años realizando funciones administrativas.
* Nivel medio de inglés.
* Conocimientos contables.
* Cualidades tales como la organización, predisposición e interés por desarrollarse profesionalmente.
* Disponibilidad de trabajar en jornada parcial de mañana.
#J-18808-Ljbffr