Primero de todo, nos presentamos:
Cuatroochenta es una empresa tecnológica con más de 10 años de recorrido especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones.
Desde octubre de 2020 cotizamos en BME Growth como empresa en expansión, lo que garantiza elevados estándares de transparencia y gobernanza.
Actualmente somos más de 270 profesionales organizados en diferentes líneas de negocio: (1) Software de gestión empresarial, (2) Facility Management, (3) Soluciones Field Service, (4) Desarrollo de software a medida y (5) Ciberseguridad.
Nuestros productos y servicios de software cuentan con más de 10 millones de personas usuarias a través de 1.200 clientes en 21 países. Entre nuestros clientes destacan empresas privadas como Consum, Grupo Tendam, Ferrovial, Sareb... e instituciones públicas como la Generalitat de Catalunya, Renfe, Adif, entre otros muchos del sector aéreo, sanitario, retail o bancario.
¿Cuál será tu misión?
Buscamos un Sales Development Representative (SDR) que sea un puente clave entre marketing y ventas.
Serás responsable de la prospección de leads, facilitando un volumen de oportunidades para el equipo de ventas.
Además, colaborarás estrechamente con marketing para optimizar estrategias de captación y conversión.
Si eres una persona creativa, proactiva, flexible y con capacidad de adaptarse a entornos dinámicos y quieres asumir nuevos retos, ¡ESTO TE INTERESA!
¿Cómo será tu día a día?
Lead Generation y Prospección Activa
* Identificar y contactar a clientes potenciales a través de diversos canales como email, llamadas, LinkedIn y eventos.
* Ejecutar estrategias de outbound prospecting para generar nuevas oportunidades de negocio.
* Segmentar y priorizar leads en función de su perfil, industria y necesidades específicas.
* Personalizar los mensajes de prospección según el análisis de cada empresa.
* Colaborar con marketing para mejorar la calidad de los leads y aumentar la efectividad de las campañas de adquisición.
* Realizar llamadas exploratorias y reuniones iniciales para comprender las necesidades de los clientes.
¿Qué necesitas para tener éxito?
* 1-2 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en empresas de software/tecnología.
* Conocimientos en el uso de LinkedIn Sales Navigator, Apollo.io y otras herramientas de prospección similares.
* Mentalidad analítica y creativa: Capacidad para interpretar datos y proponer soluciones innovadoras.
* Fuerte orientación a resultados: Habilidad para priorizar iniciativas que maximicen el impacto en el corto plazo.
* Autonomía para trabajar de manera independiente y proponer mejoras continuas.
Nuestra propuesta de valor:
* Te incorporarás a un proyecto ambicioso de crecimiento dentro de un ambiente dinámico, flexible y en constante evolución.
* Horario flexible y posibilidad de trabajo híbrido o presencial. ¡Tú eliges!
* 25 días laborables de vacaciones más 1 día libre por cumpleaños.
* Plan de retribución flexible compuesto por seguro de salud (Sanitas), cheque restaurante, transporte, cheque guardería y formación.
* Acceso a formación continua a través de certificaciones, cursos y tech talks internas.
* Retribución competitiva con salario fijo y variable por objetivos ligados a tu plan de carrera individual.
Si eres un apasionado de las ventas, el marketing y las oportunidades de crecimiento, este es tu puesto. ¡Te esperamos!