Buscamos una persona multidisciplinar que comparta su jornada laboral en la empresa con funciones administrativas y funciones de gestión telefónica comercial.
Funciones comerciales:
1. Llamar a los clientes de la base de datos de la empresa con el objetivo de concertar citas y ofrecer los servicios de las empresas del grupo.
2. Llamar a clientes para la venta de cursos y de servicios.
3. Apoyo en las gestiones de administración y facturación.
4. Apoyo al departamento de administración.
Valoramos experiencia previa como: comercial de seguros (en oficina o calle), comercial en prevención de riesgos laborales, comercial de formación bonificada, comercial asesoría en energética o similares.
Nos es indiferente si la experiencia ha sido como comercial en oficina, a pie de calle o en modalidad de telemarketing.
Actitudes deseadas: comunicación efectiva, atención al cliente, orientación a ventas y resultados por objetivos, proactividad…
Requisitos:
1. Conocimientos nivel medio-avanzado del paquete Office.
2. Conocimientos de administración, facturación y gestión de formaciones.
3. Estudios relacionados con el sector: Comercio y Marketing y/o Administrativo.
4. Manejo de programas de gestión y CRM.
5. Experiencia mínima: 1 año.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa de 40 horas semanales.
3. Sueldo fijo + variable.
4. Formación por parte de la empresa.
¿Interesado/a? Puedes registrarte en nuestra plataforma de empleo: O bien, enviarnos tu CV a: indicando en el asunto la oferta.
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